Módulos Temas Día

Pizza Hut amplía servicio de despacho a combos con alcohol en EE.UU.

La cadena Yum! Brands Inc. lanzará este mes su servicio de despacho de cerveza a más locales en Arizona y California después de un exitoso plan piloto que comenzó en Phoenix a fines del año pasado.

Pizza

Pizza

Una asociación con MillerCoors permitirá que el fabricante de pizzas prescinda del pago de despacho para algunos paquetes de cervezas entregados en Arizona.

La única combinación mejor que una pizza recién salida del horno y una cerveza bien helada es no tener que ir al local a buscarlas. Al menos eso es con lo que cuenta Pizza Hut a medida que expande su programa de despacho de cerveza a más de 100 locales en Estados Unidos.

La cadena Yum! Brands Inc. lanzará este mes su servicio de despacho de cerveza a más locales en Arizona y California después de un exitoso plan piloto que comenzó en Phoenix a fines del año pasado.

Una asociación con MillerCoors permitirá que el fabricante de pizzas prescinda del pago de despacho para algunos paquetes de cervezas entregados en Arizona, dijo.

"Además de nuestra extensa red de despachos, muchos restaurantes de Pizza Hut ya cuentan con licencia para servir y despachar cerveza, sin la necesidad de servicios de terceros, costos adicionales o mayores tiempos de espera", dijo en un comunicado la directora de marketing de la firma, Zipporah Allen.

"Expandir el programa piloto es una forma natural de que Pizza Hut ofrezca a nuestros clientes el combo perfecto de pizza y cerveza que anhelan, entregado directamente en sus puertas".

Un creciente número de cadenas de comida rápida han expandido su servicio al despacho para mantener interesado a un grupo de clientes que prefiere cada vez más quedarse en casa.

Panera Bread anunció el año pasado planes para llevar el despacho a sus aproximadamente 2,100 restaurantes a fines de 2018, mientras que McDonald’s Corp. ha recurrido a Uber Eats para llevar sus hamburguesas a los hogares de los compradores.

La entrega ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de las empresas de pizza, pero el componente de alcohol lo lleva a un nuevo nivel, dijo Mark Peterson, que tiene una franquicia de Pizza Hut en Arizona.

"Ofrecer el despacho de cerveza nos ha permitido brindar un servicio a nuestros clientes que otros no pueden entregar, lo que ha demostrado ser exitoso durante los primeros meses del programa piloto", dijo.

Tags Relacionados:

Pizza Hut

Yum! Brands

cerveza

Leer comentarios ( )