Módulos Temas Día

Petroperú busca comprar dos cargamentos de crudo para septiembre

La petrolera peruana recibirá ofertas para esta licitación desde el 31 de julio hasta el 1 de agosto. Se trata de la cuadragésima licitación que realiza Petroperú en el año.

notitle

La petrolera estatal peruana Petroperú está buscando comprar dos cargamentos de 360,000 barriles de crudo cada uno para entrega en los puertos peruanos de Conchán y Talara, de acuerdo a documentos sobre la licitación obtenidos por Bloomberg.

Según la información, la empresa está aceptando 16 calidades de crudo: Napo, Oriente, Vasconia, Caño Limón, South Blend, Castilla, Forties, Mesa 30, Leona 24, Santa Barbara, Roncador 28, Cañadón Seco, Escalante, Marlim, Bijupira y África Occidental.

La fecha de entrega es entre el 1 y 5 de setiembre y entre el 14 y 18 del mismo mes. Petroperú recibirá ofertas para esta licitación desde el 31 de julio a las 10am-11am de Lima hasta el 1 de agosto a las 8pm.

Se trata de la cuadragésima licitación que realiza Petroperú en el 2014.

A inicios de julio, la petrolera peruana buscaba comprar un cargamento de 360,000 barriles de crudo para entrega entre el 13 y 17 de agosto en los puertos de Conchan y Talara.

Leer comentarios ( )