Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La edición número 21 del , evento de promoción turística más importante del país busca generar negocios por más de US$ 100 millones entre los operadores turísticos del Perú y el extranjero, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

El encuentro entre los empresarios se inició hoy con la cita de negocios de los 124 operadores mayoristas de turismo provenientes de 28 países con las 132 empresas locales.

Son siete los países que participan por primera vez en el PTM 2014: Aruba, China, Curazao, El Salvador, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.

Por su parte la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, manifestó que la cifra de US $100 millones significa un incremento superior al 15% de lo concretado en la edición anterior del PTM.

Canatur felicito al consorcio Kuntur Wasi por haber ganado la buena pro para la construcción del Aeropuerto de Chinchero en el Cusco ya que beneficiará el desarrollo turístico del país.