Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

, la marca de los amantes de la fotografía analógica experimental, ya tiene, como en las demás principales ciudades del mundo, una embajada en Lima y se encuentra en pleno corazón de Miraflores.

Esta tienda oficial de la firma austriaca fue abierta por tres jóvenes socios –Omar Barahona, Ricardo Zegarra y Bárbara Aréstegui– quienes hace dos años cuentan con la distribución oficial de , entre los cuales se puede encontrar cámaras, rollos, merchandasing, entre otros.

La apertura de la Embajada Lomography en Lima tuvo una inversión de S/.45 mil y la habilitación del local, que fue ejecutado según los estándares de la matriz vienesa, duró alrededor de dos meses.

Ricardo Zegarra nos comenta que "esta tienda es la única concept store de fotografía analógica en el Perú. Además, al ser una embajada, se tendrán los lanzamientos de el mismo día en que se revelen en Austria".

Antes de abrir este nuevo establecimiento, los socios de contaban con una pequeña oficina, donde mensualmente tenían un promedio de 85 operaciones, sin contar con las transacciones de los clientes de distribución, revela Omar Barahona.

"Ahora esperamos elevar nuestras ventas directas en un 45%, que será también el aumento de nuestras importaciones", agrega.

Además del espacio comercial, la nueva tienda-embajada contará con un área para dictar talleres y así aumentar la "comunidad lomográfica" en Perú.

La apertura de la Embajada Lomography en Lima será el 9 de octubre, mientras que su inauguración oficial, que se dará a la par del lanzamiento de la tienda por Internet en Perú, se dará a cabo el 25 del presente.

A DÓNDE IR:Calle Tarata #265, Miraflores.