Telecomunicaciones es uno de los sectores más atractivos para las inversiones españolas.
Telecomunicaciones es uno de los sectores más atractivos para las inversiones españolas.
Selene Rosales

La inversión de empresas españolas muestra una tendencia a incrementarse en el 2023 en cuatro de los países de Sudamérica. Estos son Colombia, Chile, Brasil y Perú; mientras que en Ecuador, Bolivia, Paraguay y Argentina, solo se mantendrá, revela el estudio Panorama de Inversión Española en Iberoamérica, elaborado por IE University.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.