Módulos Temas Día

PepsiCo amplía apuesta en alimentos sanos con compra de Bare

PepsiCo, que ha estado enfrentando la salida de los estadounidenses de los refrescos, ha dependido cada vez más del crecimiento en su negocio de snacks.

PepsiCo

PepsiCo

PepsiCo es el fabricante de Mountain Dew y Cheetos. (Foto: Bloomberg)

PepsiCo Inc. está haciendo otra apuesta de que los estadounidenses quieren opciones más sanas con la compra de la tienda de aperitivos Bare Foods Co.

El fabricante de Mountain Dew y Cheetos firmó un acuerdo para adquirir al creador de productos con sede en San Francisco, incluidos chips de remolacha y patatas fritas crujientes de manzana al horno. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

PepsiCo, que ha estado enfrentando la salida de los estadounidenses de los refrescos, ha dependido cada vez más del crecimiento en su negocio de snacks.

Los consumidores conscientes de su salud que se han alejado de las bebidas cargadas de azúcar no han cambiado los chips. PepsiCo también ha presentado versiones orgánicas y más saludables de algunas de sus marcas de snacks.

"Los chips de frutas y hortalizas recién horneadas de Bare son una interesante expansión en la oferta de bocadillos de Frito-Lay", dijo Vivek Sankaran, presidente y director de operaciones de la unidad Frito-Lay North America de PepsiCo, en un comunicado.

"Si bien continuaremos ofreciendo la actual línea de productos Bare Snacks, esperamos trabajar con el equipo de Bare Snacks para ofrecer nuevas e innovadoras opciones y, en última instancia, ampliar la distribución".

Leer comentarios ( )

Ir a portada