Redacción Gestión

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El parque automotor de Trujillo bordea los 190,000 vehículos, y muestra un dinamismo interesante, ya que crece a una tasa anual de 6%.

Según información de Baterías ETNA, en el caso de los vehículos de lujo en el mercado trujillano, estos representan cerca del 13% del parque automotor.

Con la finalidad de brindar a sus clientes los mejores lineamientos para desarrollar una correcta planificación, distribución de sus productos y potenciar al máximo sus negocios dentro del mercado automotriz, la compañía Baterías ETNA capacitó a más de 90 distribuidores y técnicos de la ciudad de Trujillo.

Al respecto, Raúl Salvatierra, gerente de Marketing de Baterías ETNA, indicó que con esta capacitación se busca que sus distribuidores y técnicos resalten su valor diferencial en el mercado y conozcan a mayor profundidad las novedades que vienen marcando la pauta en el mundo automotriz, así como los múltiples beneficios que estos productos y servicios aportan al sector.

Durante la capacitación se brindaron conocimientos sobre temas como la planificación y resultados para un excelente modelo de negocio, claves para potenciar la atención al cliente en sus establecimientos, entre otros temas técnicos y del sector, desarrollados por un equipo de profesionales especializados en la investigación y el desarrollo automotor.