Módulos Temas Día

Paris debuta en mayo en Plaza Norte

Antes llegará Saga Falabella, exactamente en abril, para aprovechar la campaña del Día de la Madre, anunció Édgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de Corporación EW.

notitle

Vanessa Ochoa Fattorinivochoa@diariogestion.com.pe

Aunque en un inicio se esperó su apertura para marzo y luego abril, la fecha final en que la tienda Paris de Cencosud abriría sus puertas en Plaza Norte sería en mayo, mientras que Saga Falabella lo haría en la quincena de abril.

"La fecha exacta no la han confirmado, ahora están en sus acabados, mientras que Saga Falabella en un inicio apuntó a marzo, ahora quieren abrir el 15 de abril, de tal manera que puedan aprovechar la campaña del Día de la Madre", indicó Édgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de Corporación EW.

En el caso de Saga, como obra está 100% terminada y se encuentra en la etapa de los acabados que concluiría en poco menos de un mes.

Nuevas aperturas Pero estas no son las únicas novedades que se presentan en el mall de Lima Norte, ya que se vinen nuevas aperturas. Así, Callo informó que próximamente, además de las dos departamentales, abrirán las tiendas de moda colombianas Patprimo y Seven Seven del grupo Patprimo, además de Hush Puppies Kids, Azaleia y Payless.

En tanto, en comidas llegan las franquicias Pizza Hut, Burger King, Pinkberry y Chuck E. Cheese's, esta última destinada más a un público infantil.

También aterrizan al centro comercial de los Wong, Infanti Baby Store, Boticas & Salud, G&G Joyeros y Kallma.

La oferta de tiendas incluye las agencias del Banco Falabella, Banco de la Nación y Caja Metropolitana de Lima, además de Sura Inmobiliaria y Urbana Inmobiliaria.

Leer comentarios ( )