Módulos Temas Día

Paolo Guerrero: ¿Cómo su imagen es aprovechada por las tarjetas bancarias?

En solo un mes más de 9,000 personas han solicitado tarjetas con diseños del capitán de la selección peruana de fútbol.

Paolo Guerrero

(Foto: Difusión/BCP)

(Foto: Difusión/BCP)

La banca, al igual que otros sectores, han aprovechado la participación de Perú en Rusia 2018 para captar o fidelizar a más clientes.

Así, hoy en el mercado encontramos a distintas instituciones financieras que ofrecen tarjetas de crédito o débito con diseños de la selección peruana de fútbol o las del capitán Paolo Guerrero .

Anna Lenka Jáuregui, gerente del Área de Márketing y Experiencia del Cliente del BCP , indicó que las tarjetas de crédito y débito con los motivos de Paolo Guerrero han batido récords con respecto al portafolio de las tarjetas con diseño que ofrece la institución.

"Desde mayo, se puso a disposición de sus clientes tarjetas de débito y crédito con diseños exclusivos de Paolo Guerrero , embajador del BCP. En el primer mes, se han solicitado cerca de 8,000 tarjetas de débito y más de 1,000 tarjetas de crédito con estos motivos. Dichos resultados han superado todas las expectativas que teníamos, pues la cantidad de tarjetas de débito de Paolo lograron el triple del promedio, si lo comparamos con lo obtenido en el primer mes con los otros motivos que ofrece el banco", comentó.

"En el caso de tarjetas de crédito, los plásticos con la imagen de Paolo han representado seis veces más que el resto del portafolio (...) El costo de cada tarjeta es de S/ 20; es un pago único", agregó.

Paolo Guerrero en las tarjetas de crédito

Tarjetas Paolo Guerrero

(Foto: BCP)

(Foto: BCP)

El BBVA Continental no es ajeno a esta fiebre mundialista. Según la entidad bancaria, los clientes con esta tarjeta acceden a beneficios relacionados a la Federación Peruana de Fútbol y a sus selecciones nacionales; como sorteos para ver los entrenamientos de la selección, entre otros.

Tarjetas de la seleccion BBVA

(Foto: BBVA Continental)

(Foto: BBVA Continental)

Leer comentarios ( )