surf
surf

Empezó la convocatoria a las empresas interesadas en participar en el el proceso de financiamiento y ejecución de la creación del Centro de Alto Rendimiento de Surf, que se desarrollará en la playa Punta Rocas. Así lo dio a conocer el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII .

Dicho infraestructura se desarrollará bajo el mecanismo de Obras por Impuestos (OxI), por lo que las empresas que quieran participar tendrán que presentar su expresión de interés hasta el 6 de julio.

La meta es brindar condiciones adecuadas en los servicios deportivos de alto rendimiento del surf, para la competencia que se desarrollará en el marco de los .

El Centro de Alto Rendimiento tiene un monto total de inversión referencial de S/ 26’579,352.61 que incluyen el financiamiento de los costos de supervisión que ascienden a S/ 1’619,086.54. El plazo del convenio es de 417 días hasta la entrega de la obra.

Asimismo, se detalló que las expresiones de interés se pueden presentar desde hoy hasta el 6 de julio, en la oficina de trámite documentario del la Videna.

Posteriormente seguirá su proceso hasta el 24 de julio, cuando se conozcan los resultados y la entrega de la buena pro.