Módulos Temas Día

infraestructura

Panamericanos 2019: Convocan a empresas a participar en proceso para el Centro de Surf

Los interesados tienen hasta el 6 de julio para expresar su intención de interés. Obra demandará la inversión de más de S/ 26 millones. Más detalles aquí.

surf

surf

(Foto: USI)

Empezó la convocatoria a las empresas interesadas en participar en el el proceso de financiamiento y ejecución de la creación del Centro de Alto Rendimiento de Surf, que se desarrollará en la playa Punta Rocas. Así lo dio a conocer el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos de 2019.

Dicho infraestructura se desarrollará bajo el mecanismo de Obras por Impuestos (OxI), por lo que las empresas que quieran participar tendrán que presentar su expresión de interés hasta el 6 de julio.

La meta es brindar condiciones adecuadas en los servicios deportivos de alto rendimiento del surf, para la competencia que se desarrollará en el marco de los Panamericanos 2019.

El Centro de Alto Rendimiento tiene un monto total de inversión referencial de S/ 26’579,352.61 que incluyen el financiamiento de los costos de supervisión que ascienden a S/ 1’619,086.54. El plazo del convenio es de 417 días hasta la entrega de la obra.

Asimismo, se detalló que las expresiones de interés se pueden presentar desde hoy hasta el 6 de julio, en la oficina de trámite documentario del la Videna.

Posteriormente seguirá su proceso hasta el 24 de julio, cuando se conozcan los resultados y la entrega de la buena pro.  

Leer comentarios ( )