Módulos Temas Día

¿Se puede pagar los seguros de viaje con botellas de plástico?

La aseguradora Mapfre, la empresa de transporte Cruz del Sur y Viaje Assist elaboraron propuesta que tiene el reto de contribuir con el medio ambiente a través de un beneficio tangible para el público.

¿Se puede pagar los seguros de viaje con botellas de plástico?

A pocas semanas de realizarse la Vigésima Conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas ( COP20) en Lima, una novedosa propuesta de seguros eco amigable ha ingresado en el mercado peruano.

Un grupo de empresas peruanas se ha unido para elaborar y poner en marcha una propuesta que permitirá al pasajero obtener un seguro de viaje por solo cinco botellas de plástico vacías.

La aseguradora Mapfre, la empresa de transporte Cruz del Sur y Viaje Assist son las entidades que han asumido el reto de contribuir con el medio ambiente a través de un beneficio tangible para el público.

A través de un módulo de atención, ubicado en la sucursal principal de Cruz del Sur, en la avenida Javier Prado, los pasajeros podrán canjear las botellas de plástico por este novedoso seguro de asistencia al viajero que tiene como objetivo motivar a los ciudadanos a favor del reciclaje.

Este seguro brinda una cobertura en caso de accidentes personales como: gastos de curación por accidente, traslado médico, enfermedad durante el trayecto, muerte accidental, ente otros. Además, incluye asistencia legal.

La cobertura del servicio se brinda a nivel nacional de acuerdo a las rutas destinadas por la empresa de Transportes Cruz del Sur, y tiene una vigencia de 10 días desde que el pasajero sube al bus o retorna de viaje.

Inicialmente, esta propuesta estará disponibles desde el 1 de noviembre en la terminal principal de Cruz del Sur y, posteriormente, en autoservicios, supermercados y terminales terrestres.

Leer comentarios ( )

Ir a portada