(Foto: USI)
(Foto: USI)

El chef Renzo Garibaldi, propietario de , anunció que buscarán la internacionalización en Brasil, Chile y México para los próximos tres años.

​"No abriría más de tres o cuatro en el país. Sería canibalizar el mercado. Y, además, es un ticket promedio alto, de S/ 140 con IGV. Está más cerca la internacionalización de Osso que abrir otro local aquí. Tenemos miras de abrir en Sao Paulo, Santiago y México DF en los próximos tres años. Vamos como una venta de franquicia que costaría unos US$ 70 mil. La implementación dependerá del local", mencionó.

En esa línea, dijo que no se definen como un steak house o una parrilla. Somos el restaurante de una carnicería. Nuestra visión es distinta. El tema de la maduración de la carne es lo que también nos diferencia. Fuimos los primeros en apostar por el dry aging.

"Más que una ventaja es una oportunidad. Tratamos de usar todo lo que tenemos a la mano. Si tenemos manteca, hacemos confitados. Si tenemos piel, hacemos chicharrones. La carnicería nos manda qué es lo que tenemos que hacer", indicó.

Nuevos conceptos El chef que se prepara para representar al Perú en Haragi, mencionó además que para el mundial de Rusia 2018 presentarán un concepto de coctelería que utilizará los productos que usamos en la carnicería.

“Ojalá que sea para el Mundial. Estamos en la fase de obtener permisos. El ticket promedio con alcohol sería de aproximadamente S/ 85″, detalló.