Módulos Temas Día

Olympic contrata especialistas internacionales para controlar fuga de gas

La empresa informó a través de un comunicado que han implementado un plan de seguridad y salud con la presencia de ambulancias y médicos para que brinden asistencia médica de inmediato a todos los pobladores y trabajadores, que lo requieran.

Olympic

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Luego de 36 horas del golpe de gas de alta presión que se produjo durante los trabajos de completación del pozo PN-62D del Lote XIII en Piura, Olympic informó a través de un comunicado lo siguiente:

1. En estos momentos, la salud de la población es una de nuestras principales preocupaciones, por ello hemos implementado un plan de seguridad y salud con la presencia de ambulancias y médicos en la zona, para que brinden asistencia médica de inmediato a todos los pobladores y trabajadores, que lo requieran.

2. Después de haber evaluado las diversas opciones técnicas, hemos decidido contratar los servicios de especialistas de nivel mundial para resolver la fuga de gas, que viene disminuyendo a medida que pasan las horas.

3. Olympic reitera su compromiso con la población de Colán y garantizamos que estamos desplegando todos nuestros esfuerzos para que ninguna persona se vea afectada y podamos retomar nuestras operaciones.

Cabe señalar que el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería ( Osinergmin) se desplazó a la zona para verificar la aplicación del plan de contingencias de la empresa y los trabajos de reparación y control de la fuga.

Leer comentarios ( )