Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, Olo desmintió el cierre de la empresa y el despido de trabajadores, ante informaciones que indicaban la posible compra de la empresa de parte de América Móvil (Claro). Esta fue anunciada por la revista SemanaEconómica citando fuentes anónimas de Olo.

El documento precisa que: "Declaramos que hemos tomado conocimiento de información falsa publicada y queremos asegurarle que Olo y sus accionistas nos encontramos comprometidos en brindar el mismo nivel de servicio excepcional de Internet inalámbrico de alta velocidad de nuestros valiosos clientes"

Reglón seguido añade que "no aceptaríamos el cierre de la empresa que hemos construido desde el 2010, perdiendo a nuestros clientes y empleados. Estamos absolutamente seguros que esta información falsa no puede haber sido proporcionada por algún miembro de la familia Olo".

Ante lo cual detalla que se reserva el derecho de utilizar acciones legales correspondientes a quienes "hayan elaborado estos artículos".

[Etiqueta]

TAGS RELACIONADOS