Redacción Gestión

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Escoge la ropa, se la prueba, se saca una foto y la cuelga en Facebook. Esa es la idea del clóset virtual de Larcomar, que reúne las prendas de algunas marcas del mall, dirigido al público femenino a própósito del .

"El objetivo es mostrar la variedad de marcas que tenemos de una manera tecnólógica. Con esta aplicación, queremos transmitir esa idea de desarrollo que busca la marca", comenta Milagros Morante, jefa de Marketing del centro comercial.

El probador, ubicado en la plaza que concentra la mayor parte de tiendas de ropa, reúne treinta prendas de marcas como Michèlle Belau, Exit o Guess, y estará disponible hasta este domingo 13 de mayo.

Para comer y beberLa oferta de Larcomar para el día de la madre incluye sus 17 restaurantes, los cuales a diferencia de las otras tiendas del mall, esperan un mayor movimiento este fin de semana, según explica Morante.

Y si bien no mencionó nombres concretos, tras el ingreso del restaurante La Bomboniere, el centro comercial de Parque Arauco alista una renovación en este rubro, que incluye los locales ubicados frente al mar. Como informó Gestión, la sanguchería La Lucha también ingresará a Larcomar este año.