Redacción Gestión

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Elizabeth Barthelmess, directora comercial de OLO, señala que su público objetivo son las personas que siempre quieren estar . Así, indica que la suscripción incluye una conexión ilimitada, con mayores velocidades reales.

Asimismo, indica que es un servicio prepago sin condiciones o compromisos de permanencia. Y ya cuentan con corners en supermercados, como Plaza Vea, y otras tiendas por departamentos como Hiraoka o Mesajil Hnos., además de sus kioskos propios en el Jockey Plaza, el Open Plaza y Real Plaza.

"Hemos empezado de Lima centro y vamos creciendo en forma circular hacia la periferia. Por ejemplo, entre los distritos más alejados donde tenemos cobertura está Los Olivos o Chorrillos", comenta Barthelmess.

Los planesSegún la vocera de la compañía, el plan inmediato es triplicar su cobertura actual en Lima para lo que resta del año. Y a partir del primer trimestre del próximo año aterrizarán en provincias.

Con tal expansión, el objetivo es alcanzar el 4% de participación de mercado durante su primer trimestre de ventas, lo que supondría unos 16,000 hasta 20,000 suscriptores.