El Callao sigue concentrando la atención de nuevos inversionistas tanto de la rama comercial como hotelera. Así, ya se han presentado ante la los pedidos para la construcción de tres hoteles, mientras que uno de los proyectos incluye la edificación de un centro comercial y un edificio de oficinas.

"Uno de los hoteles se ubica en la esquina de Tomás Valle con la av. Faucett y será un edificio de 11 pisos", indicó , gerente de Desarrollo Urbano del municipio.

Tal como lo dimos a conocer hace unos meses (Gestión 18.07.2013), dicho hotel sería el Holiday Inn.

Proyecto mixtoGordillo indicó que otro proyecto consiste en un edificio también frente al En este caso, se desarrollarán edificios de oficinas, hotel y centro comercial.

"La torre más alta será un hotel y las otras oficinas; los dos primeros sótanos se habilitarán como centro comercial y el tercero y cuarto para estacionamiento", precisó el funcionario.

El tercer proyecto es del , en la intersección de la av. Quilca y Faucett, y consiste en un hotel y un centro logístico, el cual podría ser un Novotel o Ibis.

EN CORTOMinka. Ransa acaba de presentar el pedido al municipio para la ampliación de Minka, por la zona del terminal pesquero y también en altura. Y Costa del Sol, el hotel del aeropuerto, ha pedido ampliar dos pisos de su sede.