Módulos Temas Día

Nueva tienda de PlazaVea en Talara demandó S/. 20 millones y Promart otros S/. 20 millones

La tienda de mejoramiento del hogar Promart sumó su local número 21 en Talara, mientras que Plaza Vea llegó a los 118 locales en total.

notitle

Las marcas PlazaVea y Promart llegaron a la ciudad de Talara (Piura) con sus nuevos locales en el Centro Comercial Talara, como parte de su proceso de expansión y demostrando así su compromiso de llevar modernidad a más peruanos.

La cadena de mejoramiento del hogar del Grupo Intercorp, Promart, invirtió alrededor de S/. 20 millones para sumar su tienda número 21 al arribar a dicha ciudad para ofrecer productos para remodelar, construir y decorar el hogar, a los mejores precios.

"Tenemos una tienda de 3,700 metros cuadrados y contamos con personal experto y amable para guiar, asesorar y acompañar a nuestros clientes en adaptar su hogar a las cambiantes necesidades de su familia y hacer de su casa, el hogar soñado", sostuvo Francisco De La Roza, gerente general de Promart.

Por su parte, el moderno local número 118 de la cadena de supermercados Plaza Vea demandó otros S/. 20 millones y ha generado más de 180 puestos de trabajo.

"Para nosotros es una gran satisfacción abrir nuestro segundo local de plazaVea en Talara. Esto demuestra la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por ello, seguimos comprometidos en brindarles productos y servicios con la mejor calidad y a excelentes precios", señaló Adelberto Muller, director de Marketing de Supermercados Peruanos.

Ambas tiendas se encuentran ubicadas en la avenida Ignacio Merino, dentro del Centro Comercial Talara.

Leer comentarios ( )