Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Con la simbólica colocación de la primera piedra, dio inicio a la construcción de su primer centro comercial en la ciudad de Pisco este martes 03 de junio. Se espera que el recinto comercial entre en funcionamiento en cinco meses, convirtiéndose en el primer mall de la ciudad.

Con una inversión de US$ 16.5 millones y un área de 29,000 metros cuadrados de terreno, anclará un innovador espacio destinado a brindar modernidad, entretenimiento familiar y atractivas propuestas comerciales para la ciudad.

La ceremonia contó con la presencia de , gerente general de , y el alcalde la ciudad de Pisco, Jesús Echegaray Nieto, quienes en conjunto ubicaron la primera piedra en la avenida Fermín Tanguis, esquina con la avenida Las Américas; donde se levantará el nuevo establecimiento comercial que contará con un supermercado, una tienda por departamentos y un complejo de cines.

"Nuestro objetivo es llegar a nuevos espacios dentro el territorio nacional con oferta moderna y adecuada a las necesidades de cada mercado. Por ello, trasladaremos hasta Pisco las mejores y más novedosas ofertas del mercado retail en sus diversas categorías de productos y servicios, nuestra experiencia en el rubro será importante para cubrir las expectativas del consumidor local", expresó .

Pisco será además un motor económico para la ciudad, ya que promoverá la creación de nuevos puestos de trabajo. "Deseamos contribuir en dinamizar la economía, el desarrollo, progreso y crecimiento de esta hermosa provincia" puntualizó el gerente general.