Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Raúl Castro Pereyrarcastrop@diariogestion.com.pe

Antes de abrir su primera tienda en Lima, la marca norteamericana de accesorios ya había creado su página web, donde daba cuenta de la historia de la marca y de las colecciones para hombre y mujer.

Sin embargo, el sábado esta casa de la moda de lujo, presente en más de 20 países, finalmente abrió su espacio de 286 metros cuadrados en el . "Llega con los mismos precios de , más la diferencia de IGV. Esta es la mejor tienda de Latinoamérica", indicó la gerente comercial del Jockey Plaza, Yarina Landa.

La ejecutiva también indicó que la marca constituye una primera puerta de ingreso al lujo, pues se trata de accesorios. "No maneja los precios de ", añade.

En proceso En medio de un proceso de expansión muy intenso, Coach nombró este año a Stuart Vevers como nuevo director creativo. El diseñador proviene de las canteras de .

El año pasado inauguró un espacio de más de 300 metros en Colombia y a partir de setiembre iniciará sus operaciones en Madrid.

En el caso de su oferta para el Perú, la compañía indicó, mediante un comunicado, que el surtido de la tienda incluirá carteras, abrigos, zapatos, artículos pequeños de cuero y accesorios de la Colección Legacy.

EL DATONuevo espacio. Yarina Landa indicó que el Jockey Plaza tendrá nuevas operaciones con el Grupo Interbank, lo que incluye la inauguración en noviembre de Oechsle. "Será una tienda de tres pisos, que tendrá una colección nueva", indicó.