Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Luego de 13 años de haber introducido al mercado el modelo X-Trail, la marca japonesa presentó hoy en el Perú a la rediseñada X-Trail 2015 que propicia su regreso al segmento de , de la mano de su representante peruano Maquinarias.

El gerente comercial de dicha empresa, , señaló que este renovado modelo con tres filas de asientos apunta a familias que prefieren los trayectos en ciudad y campo; mientras que su predecesor se orientaba más a recorridos en playas.

La firma espera colocar alrededor de 200 unidades mensuales de la Nissan X-Trail 2015 –que llega con tres versiones- hasta el cierre del 2014, con el apoyo de sus tiendas y concesionarios de Lima y provincias.

Asimismo, afirmó que esta nueva apuesta contribuirá a lograr la meta de crecimiento de entre 6% y 10% con 13,000 unidades vendidas a diciembre próximo, en un que habría seguido cayendo a julio y que terminaría el año con un retroceso de 1%.

Gianella recordó que la apuesta de Nissan por el segmento familiar se verá reforzada en los próximos meses con el lanzamiento de los modelos Qashqai y Pathfinder.