Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La automotriz , representada en el Perú por Maquinarias, presentó la nueva versión de su sedán compacto Nissan Sentra 2017 para el mercado nacional y con el objetivo de alcanzar una meta.

Según indicó Tullio Gianella, gerente comercial de Nissan, la marca japonesa planea vender más de 560 unidades de su nuevo y popular sedán y con ello hacer realidad una proyección de obtener el 26% de participación de mercado en el segmento L2 de automóviles (automóviles con motorización mayor a 1,500 cc).

"Este modelo refortalecerá nuestra posición en el L2 con motorización superior a 1.5 litros, y donde nuestra marca Nissan es líder hace más de ocho años consecutivos. Afianzaremos nuestra presencia en la categoría y este año tenemos el firme objetivo de lograr una participación del 26% en el segmento", comentó.

Indicó que el nuevo Sentra es la séptima generación del modelo que tiene una historia de más de 50 años en América Latina y desde su presencia en el Perú son casi 50,000 unidades vendidas hasta el día de hoy.