Redacción Gestión

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El jefe de Marca , Armando Chang, señaló que la firma japonesa busca mayor presencia en el segmento de parejas jóvenes de Lima y provincias con el renovado modelo Nissan Versa 2015, lanzado hoy en su local de San Isidro.

Detalló que dicho modelo de entrada –correspondiente a la línea de Sedanes L2- apunta a un nicho de mercado que registra una alta demanda de autos para salidas cortas y viajes largos sin hijos o niños pequeños.

El ejecutivo de Maquinarias, distribuidor exclusivo de Nissan en todo el Perú, sostuvo que el nuevo vehículo también desea ganar terreno en los niveles socioeconómicos A y B con un mayor componente de seguridad y tecnología en el diseño.

Por su parte, el Gerente Comercial de Maquinarias, Tullio Gianella, consideró que el Nissan Versa 2015 contribuirá a que las ventas de la marca japonesa se incrementen hasta en 10% al cierre del 2014.

En la actualidad, Nissan se ubica en 23 locales de la red de Maquinarias en Lima y provincias. Hace dos días, inauguró una nueva ubicación de 4,000 metros cuadrados en Piura, construida con una inversión cercana a los US$ 4 millones