(Reuters).- encargó dos temporadas de una comedia romántica al director Judd Apatow, reforzando así su programación original para expandirse por y .

"Love" debutará en 2016 y tendrá licencia global, según explicó la compañía. Serán diez episodios por temporada.

Netflix está reforzando su programación original para competir con la televisión por cable, con destacadas producciones como el thriller político "House of Cards" y la historia carcelaria "Orange Is the New Black" en los dos últimos años.

Netflix, que comenzó como una plataforma de alquiler de películas y de servicio de video por , ha sido capaz de atraer a grandes talentos de como el ganador del Oscar Kevin Spacey y capitalizar los hábitos de visionado masivo estrenando series completas de una vez.

La compañía se ha expandido por los principales mercados de Europa, llegando a Francia el lunes y a Alemania, hoy. A finales de semana, será lanzado en Austria, Suiza y Bélgica.

Netflix, que también está disponible en la mayor parte de Norte y Sudamérica, así como en Gran Bretaña, Irlanda y los países nórdicos, ampliará su mercado potencial a 180 millones de hogares.