Netflix
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Si queda algo con el potencial de animar a los inversionistas en tecnología, es un informe de ganancias de

A lo largo de una ola de caídas en el mercado, escándalos de privacidad y amenazas antimonopolio, el servicio de televisión y películas con sede en Los Gatos, California, se mantuvo indemne. Más que eso, la acción acaba de tener su mejor trimestre desde 2015, mientras que empresas como Alphabet Inc. y perdieron terreno.

"Las ganancias de no pueden llegar más a tiempo", dijo Daniel Ives, director de estrategia de GBH Insights LLC, en una entrevista. "Esta es una temporada de ganancias clave, especialmente dadas algunas de las incertidumbres macroeconómicas y políticas y las preocupaciones regulatorias".

La compañía es la primera de las empresas tecnológicas de mayor capitalización bursátil en reportar ganancias, y lo hace en un momento crucial. Después de cuatro liquidaciones de 3 por ciento o más este año, el S&P 500 Information Technology Index se negocia justo por encima del punto medio entre el récord del 12 de marzo y el mínimo de 2018, registrado el 8 de febrero.

, que informan sus resultados el 23 de abril y el 25 de abril, respectivamente, están en terreno negativo para el año. Apple Inc. reporta el 1 de mayo y ha ganado menos del 3%.

Netflix se ha disparado más rápido de lo que los analistas pueden elevar sus objetivos de precio. La acción ha agregado más de US$ 50,000 millones en valor de mercado en 2018 y se ha negociado por encima de la previsión de precio promedio durante la mayor parte de los últimos tres meses, según datos compilados por Bloomberg.

La estimación promedio de los ingresos del primer trimestre de Netflix ha aumentado en alrededor de US$ 163 millones a US$ 3,690 millones después de un explosivo cuarto trimestre informado en enero, según datos de Bloomberg.

Las mayores expectativas combinadas con las alzas recientes de las acciones dejan poco margen de error para Netflix, que es la segunda acción con mejor rendimiento del S&P 500 este año después de Nektar Therapeutics, que ingresó al índice de referencia apenas hace unas pocas semanas.

espera que la empresa capte un total de 1.45 millones de suscriptores en Estados Unidos en el primer trimestre y 5.0 millones a nivel internacional, según el promedio de seis estimaciones compiladas por Bloomberg News. Eso se compara con la proyección de la compañía de 1.45 millones y 4.9 millones entregada el 22 de enero.

"El mercado ha sido distraído por ruido político legítimo, pero una vez que comience la temporada de ganancias, creo que la historia cambiará drásticamente", dijo Ross Gerber, máximo ejecutivo de Gerber Kawasaki Wealth & Investment Management. La firma de Gerber posee acciones de Netflix y espera que el aumento de suscriptores exceda las estimaciones.

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