La dispuso el cierre temporal del centro comercial Larcomar mientras se realizan las investigaciones del incendio ocurrido esta mañana y se determinen las causas del suceso.

A través de un comunicado, la señaló que lamenta las pérdidas humanas registradas como consecuencia del incendio e informó que viene colaborando en las labores de investigación para hallar las causas del siniestro.

"La prioridad ha sido apoyar el trabajo de los bomberos para controlar el fuego y evacuar a las personas que se encontraban en el lugar", afirmó. Dio cuenta, además, que una vez reportado el hecho se puso a disposición la ambulancia municipal y varios camiones cisternas de agua, así como desplegar el Protocolo de Seguridad con su personal de Defensa Civil y Serenazgo, trabajando coordinadamente con los Bomberos y la Policía Nacional.

En esa línea, enfatizó que hace llegar sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y reiteró su compromiso de velar por la seguridad del distrito. En tanto que, el centro comercial informó, a través de cuenta de twitter, que en señal de duelo y a fin de colaborar con todos los requerimientos de las autoridades, se mantendrán cerrado las siguientes 48 horas.