Rappi
Rappi

La multinacional colombiana de comercio electrónico realizó una inversión de US$ 10 millones para comenzar a operar en Perú de la mano de la aplicación DILOO, informaron las compañías.

"Desde hace muchísimo tiempo veníamos trabajando para llegar a un país tan importante como Perú, en donde esperamos mejorar la calidad de vida de los usuarios y generar experiencias únicas", dijo en un comunicado el cofundador de Rappi, Simón Borrero.

Rappi aterrizará inicialmente en Lima "con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas de la ciudad, llevando directamente hasta su hogar más de 100,000 productos o servicios" solicitados a través de la aplicación, precisó el emprendedor.

Con Perú ya son siete los países en los que hace presencia la empresa colombiana catalogada recientemente como "Unicornio" al superar los US$ 1,000 millones en su etapa de consecución de capital.

En Lima, precisó Borrero, "los usuarios podrán pedir lo que deseen de los más de 150 restaurantes con los que funciona DILOO, así como de las diversas verticales que tiene Rappi que van desde supermercados y licores hasta dinero en efectivo, entre otros".

DILOO es una herramienta tecnológica peruana que busca mejorar la comunicación entre clientes y empresas.