Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El público consumidor femenino de nivel socio económico A considera hoy en día como un requisito indispensable el ser atendido y consentido en estudios estéticos Premium, informó la firma Kérestase de L'Oreal Perú.

Agregó que las peruanas de alto poder adquisitivo buscan que se les brinde servicios muy similares a los grandes salones en tales como Los Ángeles, Nueva York o París.

Por ello, la empresa puso en funcionamiento su exclusivo salón para clientes premium denominado First Class by Alter Ego, el cual es una excelente opción para aquellos que desean vivir la experiencia de una verdadera estrella de Hollywood.

Justamente esa creciente necesidad de exigencia dentro del rubro estético por querer experimentar lo último en tecnología en tratamientos de belleza y utilizar productos de la más alta calidad en sus más distinguidos clientes, es que Alter Ego Hair Design Club y la línea de productos Kérestase, inauguraron recientemente su zona First Class en su salón de belleza ubicado en Monterrico (Surco).

"Este reciente espacio no sólo denota glamour y buen gusto, también está equipado con tecnología de punta y productos estéticos exclusivos para tratamientos faciales, maquillaje profesional, permanente de pestañas, restauración de puntas para el cabello, lo último en tendencia de laceados, baños de crema capilar, en otros servicios de primera", anotó.