Foto 2 |   Movistar presentó el séptimo canal propio con el que atenderá al país, el cual formará parte de su parrilla de televisión de pago, tal como informamos. Luis  Acuña, director de Marketing de Movistar TV, reveló que el canal permitirá explorar nuevas oportunidades de producción en el Perú dentro de la ficción en español. Movistar Series, que difundirá  12 programas propios como La Peste, captará desde este mes a un público que busca contenido con el que se relacione. “Es el inicio de la producción propia (en ficción) de Movistar, y de todas formas vamos a tener  producción peruana en un momento”, dijo.
Foto 2 | Movistar presentó el séptimo canal propio con el que atenderá al país, el cual formará parte de su parrilla de televisión de pago, tal como informamos. Luis Acuña, director de Marketing de Movistar TV, reveló que el canal permitirá explorar nuevas oportunidades de producción en el Perú dentro de la ficción en español. Movistar Series, que difundirá 12 programas propios como La Peste, captará desde este mes a un público que busca contenido con el que se relacione. “Es el inicio de la producción propia (en ficción) de Movistar, y de todas formas vamos a tener producción peruana en un momento”, dijo.

consideró "preocupante la caída progresiva de la rentabilidad del mercado, principalmente móvil". Pedro Cortez, presidente ejecutivo de Telefónica del Perú, considero que esto "podría todavía comprometer los niveles de inversión que requiere el país para su transformación digital". 

La empresa de capitales españoles apunta a recuperar la rentabilidad y el equilibrio financiero en el 2019. Por ello, eliminó el subsidio en la venta de terminales móviles a través de un nuevo esquema de financiamiento para la adquisición de equipos móviles.

Por ello, informó que alcanzó utilidad operativa de S/ 5.9 millones durante el primer trimestre del 2019, es decir un crecimiento de S/ 20.3 millones respecto del primer trimestre del 2018. Según detallaron, este resultado se debió a una contención de gastos, además informaron que las ventas registraron una ligera caída de 1.9% respecto del primer trimestre del 2018.

Por otra parte, recientemente informó que recientemente realizó una emisión de bonos corporativos por S/ 1,700 millones en el mercado internacional, con lo cual podrá continuar con su plan de inversiones orientado a la expansión de la cobertura 4G.

"Nuestras perspectivas de crecimiento en un mercado altamente competitivo y nuestros planes estratégicos han sido validados y reconocidos por los más de 50 inversionistas peruanos, americanos y europeos que participaron en la emisión, cuya demanda llegó a superar en 2.1 veces el monto de la colocación final”, señaló Cortez

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