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Movistar ofrecerá asistencia vía WhatsApp

"Los requerimientos se atenderán en plazos razonables y el tiempo de respuesta dependerá de los factores de complejidad", señaló a  gestion.pe Bruno San Juan, gerente de Relacionamiento Digital de Movistar.

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FOTO 2 | Esto deja abierta la posibilidad de realizar una entrevista laboral por el sistema más popular de todos: WhatsApp. (Foto: Pixabay)

Movistar anunció hoy que desde el próximo lunes tendrá un nuevo canal de atención al cliente: Movistar WhatsApp 24x7.

"Los usuarios podrán realizar consultas y recibir asistencia durante las 24 horas del día, todos los días del año. Hemos implementado una operativa que nos permita absolver consultas y atender correctamente los requerimientos en plazos razonables", señaló a gestion.pe Bruno San Juan, gerente de Relacionamiento Digital de Movistar.

"El tiempo de respuesta es variable y dependerá de factores como la complejidad de la consulta y la demanda existente en cada momento", agregó.

Este servicio estará disponible en un principio para los usuarios de líneas móviles postpago. Sin embargo, la expectativa es que se extienda a los demás servicios de Movistar.

"Por el momento, este canal atenderá solo a clientes de telefonía móvil postpago. Posteriormente, una vez se afiance  la dinámica de atención, se extenderá a los demás servicios de Movistar, como servicios  para el hogar y de telefonía móvil prepago. Esto, hacia el tercer trimestre del año", comentó el ejecutivo.

Asimismo, recordó que este nuevo canal digital representa una alternativa adicional que se suma a los canales habituales de Movistar, como el “call” 104, y el soporte técnico que se brinda por redes sociales.

“Estamos en el camino para convertirnos en una Onlife Telco, lo que significa que orientamos todos nuestros esfuerzos para permitir y facilitar la digitalización de la vida de todos nuestros usuarios”, concluyó

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