Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

lanzó su portal DestinoNegocio.com con el objetivo de ayudar a las (pymes) peruanas a sacar el máximo rendimiento de sus negocios, gracias a la tecnología, y así aumentar sus posibilidades de éxito.

"Con DestinoNegocio.com queremos ofrecer a las pymes del Perú una herramienta útil, con conocimiento del sector y soluciones innovadoras y pioneras, para que puedan potenciar su negocio y así sacarle la máxima rentabilidad posible", señaló César De Col, director del Segmento Negocios de Movistar.

DestinoNegocio.com, que cuenta con versiones en español y portugués, ofrece contenidos exclusivos que abarcan todos los ámbitos de interés de las pymes durante su ciclo de vida, desde los primeros pasos a seguir para crear una empresa hasta su desarrollo y madurez.

Igualmente, ofrece las claves para triunfar en un mercado competitivo, gracias a la experiencia de la compañía en el sector.

Este nuevo portal está estructurado en siete secciones: Emprendimiento, Gestión, Negocios por Internet, Economía, Mercados, Casos de éxito y En la Red.

"El usuario puede elegir el contenido dependiendo del país donde quiera implantar un negocio u obtener información, ya que cuenta con ediciones para cada uno de los 14 países de Latinoamérica en los que Telefónica está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, y una edición global", indicó De Col.

El portal proporciona también un punto de encuentro para que las pymes compartan sus conocimientos sobre cómo la tecnología les permite ser más productivas, aumentar sus ingresos, reducir sus costos o emprender nuevos negocios.