Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Laura Vásquez Torreslaura.vasquez@diariogestion.com.pe

El gerente de Marketing Postpago de Movistar, Luis Villalobos, sostuvo que la compañía apuesta por la innovación y en la medida que las otras empresas también lo hagan se incrementará la competencia y se dinamizará el mercado de smartphones.

"Vamos a seguir con la misma estrategia que es seguir posicionándonos como una empresa de innovación, innovando a través de nuestra red 4GLTE y seguir trayendo los nuevos modelos al mercado", declaró a gestión.pe.

El ejecutivo indicó que los usuarios, sobre todo los jóvenes, utilizan cada vez más las aplicaciones y precisó que entre el 85% y 88% de las personas que usan un smartphone utiliza estas "apps".

"Nosotros estamos tratando de ir a conocer las capacidades de los equipos para que los usuarios los pueda utilizar al máximo y no solo usen las conocidas sino otras como facebook o whatsapp sino otras nuevas que acaban de ser lanzadas al mercado", declaró.

Movistar inició la noche del jueves la venta del iPhone 6 y iPhone 6 Plus 4G LTE en su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza Shopping Center con una oferta especial para la sorpresa de sus clientes.

Al respecto, Villalobos, explicó que a partir del viernes todos sus clientes podrán tener un iPhone 6 de 16 GB completamente gratis dejando a cambio su iPhone 5 o el iPhone 6 Plus de 16 GB dejando a cambio su iPhone 5S.