MDN
Suiza Lab espera crecer entre 3% y 4% al cierre de este año frente al 2014. Y en el 2016 planea sumar tres locales nuevos en Lima y también apostará por ingresar a Tacna y Huancayo ante el potencial de estas provincias.

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Suiza Lab espera crecer entre 3% y 4% al cierre de este año frente al 2014. Y en el 2016 planea sumar tres locales nuevos en Lima y también apostará por ingresar a Tacna y Huancayo ante el potencial de estas provincias.

Mitsuharu Tsumura, chef de Maido, lanzará este 1 de julio la franquicia argentina SushiPop con una carta adaptada al Perú. Y su expansión internacional empezará a mediados de octubre en un hotel del Caribe con una marca que combina el nikkei con parrilla japonesa y cebiche.

Fernando Palazuelo, gerente general de Arte Express, anunció que en julio comienzan las obras en los cinco predios de la ex compañía de seguros Popular Porvenir y en el Palacio de Ostolaza, propiedad de la firma.

BPZ Resources acordó comenzar un proceso para intentar vender sus activos en el Perú en una sola transacción, meses después de acogerse a la protección por quiebra en EE.UU. ante una crisis en la industria por la caída del precio del crudo.

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) eligió a su nuevo Consejo Directivo para el período 2015-2017, que estará presidido por Andreas von Wedemeyer Knigge, quien reemplazará a Luis Salazar Steiger. El nuevo líder gremial es presidente ejecutivo de Corporación Cervesur y antes fue presidente de directorio de Profuturo AFP.

Cosapi Inmobiliaria, dedicada a la construcción de proyectos residenciales del Grupo Cosapi, evaluará realizar el próximo año un proyecto comercial en la avenida Centenario, en Jesús María, que no afectaría la oferta de Duplo ubicado en la avenida Brasil, cuyas obras comenzarían en julio.

BMW apunta al 33% de participación en el mercado de autos compactos de lujo. Según el gerente de Marketing del representante de la marca Inchcape Motors, Daniel Vargas, la firma alemana subiría diez puntos desde su actual ubicación y alcanzaría el primer lugar en el único rubro de lujo que no lidera.

Air Canadá Rouge prevé ampliar sus vuelos en la ruta de Lima a Toronto con dos aviones nuevos. Así, a finales del 2016 la subsidiaria de la firma canadiense contaría con 50 aviones. Este año esperan crecer 35% en facturación.

City Toys planea en el segundo semestre de este año incursionar en el mercado de entretenimiento para niños de entre 7 y 10 años, con lo que ampliaría su público objetivo de niños menores a esas edades. Y buscan incrementar un nuevo local en Lima con lo que tendrá ocho locales en la capital.

Las ventas de vehículos nuevos llegaron a 14,402 unidades en mayo, lo que supone una caída de 9.6% frente a los 15,933 vehículos vendidos en el mismo mes del 2014, según reportó la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

TAGS RELACIONADOS