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El ingreso de H

Redacción Gestión

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El ingreso de H&M al Jockey Plaza significará un aumento de ventas de 8% para el centro comercial, adelantó su gerenta general, Yarina Landa. Y anotó que este mes se sumarán al mall Cole Haan, Hurley + Nike, Miss Cupcakes, Pandora, Touché, entre otras.

El gerente financiero de Cinepapaya, Jonathan Jarris, apuntó que la plataforma apunta a un objetivo de ventas de US$ 18 millones, impulsado por sus nuevos proyectos, como su nuevo canal para vender pasajes terrestres, Papayabuss.

El gerente de Relación Especialista en Minería de Scotiabank, Giorgio Lanata, advirtió que los casos de sobreendeudamiento en su entidad de firmas mineras llega al 6% y dijo que en otras entidades bancarias el nivel podría ser mayor.

La franquicia de Subway reveló sus planes de llevar sus versiones de sándwiches peruanos, como el de pollo a la brasa y de jamón del país, al exterior a través de su cadena. Según su Agente de Desarrollo en el país, Brian Ely, la firma negocia su entrada dentro de cines y universidades.

El consejo distrital de Chilca, al sur de Lima, presentará en julio una propuesta de plan integral de zonificación, demarcación territorial y catastro a la municipalidad de Cañete. En la zona tres empresas han registrado sus proyectos industriales (La Chutana, Indupark y Sector 62), cuyos terrenos en conjunto suman 1,000 hectáreas para uso industrial.

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Paso de Perú acudió a la Corte Suprema de Chile con el objetivo de revertir un dictamen del Tribunal de Propiedad Industrial (TDPT) de ese país, que le negó el registro de una nueva clase de su marca. El grupo peruano busca distinguir la crianza y el cuidado de los animales peruanos en el vecino país.

La cadena de productos tecnológicos de Apple iStore anunció sus planes de duplicar su número de tiendas en los próximos tres años, con lo que llegaría a 12 locales. Las seis nuevas aperturas incluirás tres nuevos locales en Lima y otros tres en provincias.

Minera Milpo disminuyó sus costos operativos en el primer trimestre del año. En concreto, en sus operaciones de Cerro Lindo (Ica) vio una baja de 8% en sus costos por mejoras en el procesado de minerales. Sus trabajos de integración en las minas Atacocha y Pasco seguirán hasta el 2016.

Según los datos de Luxury Retail Partners y Deloitte, en el Perú operan 30 de las 75 compañías de lujo top del mundo. En Lima se adquieren productos de lujo asequible por un promedio de US$ 300, aunque el gasto asciende en las categorías de ropa de diseño, relojes, joyas, accesorios, cosméticos y fragancias.

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