FOTOGALERÍA. Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operaron en el Perú del lunes 7 hasta el viernes 11 de agosto del 2017.
El Grupo Talbot de origen chileno, informó que el hotel de 5 estrellas y 254 habitaciones que se viene construyendo en la avenida Jorge Basadre en San Isidro será operado con la marca “Hyatt Centric”. Las obras están avanzadas y su apertura está prevista
El Grupo Talbot de origen chileno, informó que el hotel de 5 estrellas y 254 habitaciones que se viene construyendo en la avenida Jorge Basadre en San Isidro será operado con la marca “Hyatt Centric”. Las obras están avanzadas y su apertura está prevista
1 / 14
El Grupo Talbot de origen chileno, informó que el hotel de 5 estrellas y 254 habitaciones que se viene construyendo en la avenida Jorge Basadre en San Isidro será operado con la marca “Hyatt Centric”. Las obras están avanzadas y su apertura está prevista
2 / 14
Tras apostar por entrar a atender al consumidor final el año pasado, con una tienda en el Jockey Plaza, la empresa chilena de equipamiento de cocinas, Kitchen Center, va por más en el mercado. Así, el presidente de la empresa, Félix de Vicente, informó qu
3 / 14
La Sala Especializada en Defensa de la Competencia del Tribunal del Indecopi confirmó la sanción de primera instancia, que impuso una multa de 286.24 UIT (unos US$ 357,469), a Entel Perú, por emitir publicidad engañosa, al difundir una campaña publicitari
4 / 14
La marca deportiva de origen inglés, Umbro, representada en el país por KS Depor, impulsará sus ventas hacia el canal tradicional (galerías y distribuidores), que representa cerca de 40% de estas. Así lo señaló su Brand manaunager, Johan Vela, quien dijo
5 / 14
En busca de convertirse en el principal jugador de turismo en la región, el Grupo Globalia de España, propietario de Air Europa, espera reforzar su presencia en Perú, aumentando la presencia de sus otras compañías, y así ofrecer paquetes completos. Además
6 / 14
Con la mirada puesta en sus actuales operaciones, Buenaventura estudia el potencial de sus cuatro principales minas subterráneas. Entre ellas, Marcapunta Norte, cuya ampliación estaría “operativa” en el cuarto trimestre del presente año. Así lo señaló el
7 / 14
Cine Colombia explora oportunidades en la región. Su presidente, Munir Falah, dijo que anteriormente han presentado ofertas, vinculantes y no vinculantes en tres países: Perú, Argentina y Ecuador. Y siguen evaluando las alternativas. Señaló que es más at
8 / 14
En octubre, el nuevo edificio de Clínica Limatambo en San Isidro entrará en operación con una oferta total de 45 consultorios, 30 cuartos independientes y 17 camas adicionales, entre emergencias y Unidad de Cuidados Intensivos. Así lo indicó su gerente ge
9 / 14
La construcción del proyecto Ferroviario Interoceánico entre Perú y Brasil afrontaría problemas en su puesta en ejecución, ya que depende de que los dos países acuerden el recorrido de tren que seguirá este proyecto. Representantes del Ministerio de Trans
10 / 14
Tras apostar por entrar a atender al consumidor final el año pasado, con una tienda en el Jockey Plaza, la empresa chilena de equipamiento de cocinas, Kitchen Center, va por más en el mercado. Así, el presidente de la empresa, Félix de Vicente, informó qu
11 / 14
La cadena de mejoramiento del hogar de Intercorp, Promart, planea sumar en lo que resta del 2017 y el próximo año cinco tiendas, totalizando así 28 locales a nivel nacional. Y tal como adelantamos (Gestión 03.04.2017), alista su llegada a las ciudades de
12 / 14
Alineada a sus planes de expansión, Unilabs anunció la adquisición de la peruana Blufstein. Así, la corporación suiza se hizo de uno de los tres principales laboratorios privados en Perú, con 31 centros y cuatro laboratorios en hospitales. Fernando de Gór
13 / 14
La chilena Red Megacentro, con centros logísticos en Arequipa y Chiclayo, informó que invertirá al 2018 unos US$ 230 millones, de los cuales desembolsará US$ 130 millones en su país de origen, y el resto en el Perú y EE.UU. El año pasado, la compañía, que
14 / 14
Para la marca japonesa Komonoya, retailer para el hogar y oficina de precio único, el crecer en provincias era uno de los puntos dentro de su plan de expansión. “No descartamos provincias, lo retomaremos pero más adelante. Por ahora la idea es crecer en L