FOTOGALERÍA. Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operan en el Perú del lunes 22 al viernes 26 de agosto del 2016.
Domino’s Pizza reingresa hoy al mercado peruano tras año y medio de ausencia. El gerente general de su nuevo operador DPP Corp, José Luis Camino, señaló que deberán tener la capacidad de operar food trucks (camiones de comida) o incluso pequeños puntos de
Domino’s Pizza reingresa hoy al mercado peruano tras año y medio de ausencia. El gerente general de su nuevo operador DPP Corp, José Luis Camino, señaló que deberán tener la capacidad de operar food trucks (camiones de comida) o incluso pequeños puntos de
1 / 15
Domino’s Pizza reingresa hoy al mercado peruano tras año y medio de ausencia. El gerente general de su nuevo operador DPP Corp, José Luis Camino, señaló que deberán tener la capacidad de operar food trucks (camiones de comida) o incluso pequeños puntos de
2 / 15
La Tarjeta Bonus se renueva ofreciendo nuevas funcionalidades. Ya no solo se podrá acumular puntos y hacer canjes de productos sino que también podrá ser usada como dinero electrónico. “Ahora los usuarios pueden cargar dinero a la tarjeta en las cajas de
3 / 15
Como parte de su plan de crecimiento vía franquicias en el país, la cadena de pollerías. Las Canastas abrirá en octubre un nuevo local en Surco, ubicado en el power center de Plaza Vea de La Bolichera. Con ello, la empresa busca reforzar su presencia a ni
4 / 15
InOutlet Lurín sumará diez marcas más. Hoy, tras seis meses de su inauguración, alcanza ventas de S/ 900 por metro cuadrado. “Poco a poco, se han ido incrementando las visitas y la concreción de venta es alta; de cada diez personas que han visitado InOutl
5 / 15
Intercorp habría elegido finalmente a San Martín de Porres para colocar uno de sus próximos proyectos comerciales, tras adquirir el exterreno de Ladrillos Rex. Ahora, Real Plaza San Martín de Porres podría iniciar obras en el 2017, tras presentar este año
6 / 15
IPAE cambiará de nombre luego de 23 años y pasará a ser Zegel IPAE. Como parte de su nueva etapa potenciará su propuesta educativa lanzando tres nuevas carreras en negocios. ‘‘Lo que hacemos es trabajar en comités consultivos con las principales empresas
7 / 15
La cadena alemana de supermercados Edeka introdujo en su país la bebida vigorizante Kaahée, hecha a base de tuna peruana. Ahora el fabricante evalúa mayores compras en el Perú dada la aceptación de la marca. Inclusive contempla producir parcialmente en el
8 / 15
La marca colombiana Masglo, que participa en el mercado de productos para el cuidado de las uñas, abrirá en el Perú una oficina. “A partir del 1 de setiembre tendremos representación directa en Perú. Suspendimos el negocio con el distribuidor hace unos cu
9 / 15
Para el 2017, Mazda considera retomar la apertura de tiendas en el interior del país. Y es que, en una coyuntura compleja, la marca japonesa concentra su expansión en la capital durante el 2016, señaló su gerente en el Perú, Julio Concha. Refirió que dura
10 / 15
La brasileña Natura busca reforzar en el país el segmento de perfumes de prestigio o con ticket superior a los S/ 100, señaló su gerente de asuntos corporativos y sustentabilidad en el país, Vanessa Macher. Asimismo, dijo que están apostando por traer más
11 / 15
En su proceso de expansión, Ooh La La Beauty Bar planea llegar a América Latina, y en esta región, mira al Perú con la meta de instalar 30 unidades de ese concepto que combina el tradicional spa con un ambiente de música y bebidas.
12 / 15
La demanda por pastillas anticonceptivas de emergencia alcanza los tres millones de tratamientos vendidos al año. Para Susana Chávez, directora de Promsex, el mercado de las píldoras del día siguiente podría facturar entre S/ 45 millones y S/ 54 millones
13 / 15
El gerente general adjunto corporativo Grupo San Pablo, Gabriel Álvarez, anunció que tienen nueve clínicas en el país, siete en Lima y dos en Huaraz y Trujillo. Y en línea con su estrategia de descentralización, están alistando su llegada a Arequipa, dond
14 / 15
La firma internacional de cosméticos y fragancias de lujo Estée Lauder Companies fortalece su presencia en el mercado peruano abriendo su primer outlet. Así abrió su outlet denominado The Cosmetics Company Store, el cual está ubicado en el InOutlet Premiu
15 / 15
Walon comienza su diversificación hacia la tendencia casual. Así, tras desarrollar algunos productos, incrementará su producción local de polos y calzado no deportivo. Asimismo, planea incorporar máquinas de gimnasio a su portafolio y tentar su ingreso al