Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Edwin Bardales Saucedoedwin.bardales@diariogestion.com.pe

Las instalaciones del serán testigo del buen momento que atraviesa la marca Subaru, la cual cerrará el año con ventas superiores al 20% con relación al año pasado, llegando a un total de 2,000 unidades y a pesar de las menores ventas que se registran en el mercado peruano.

"El Motorshow es la plaza ideal para hacer ventas evidentemente, y también para presentar las novedades y esperamos llegar a vender 430 unidades más entre los meses de noviembre y diciembre", señaló la gerente de Marketing de Subaru, Giuliana Robles.

Adelantó que la marca japonesa lanzará tres nuevos modelos durante el Motorshow 2014 y que están vinculadas a modelos emblemáticos, tales como la renovada Outback, que es una SUV de grandes dimensiones dirigida a las familias que buscan aventura fuera de la ciudad.

"Como segunda novedad tendremos el lanzamiento del nuevo Legacy 2015 que es un vehículo que mezcla perfectamente lo que es diseño con ingeniería, va a tener un tamaño más grande, un diseño multimedia con pantalla táctil, además de freno de mano electrónico, maletero electrónico, una serie de sorpresas que podrán encontrar en el Motorshow 2014", dijo a Gestion.pe.

Mientras que el tercer lanzamiento será del WRX STI, que es el sedán deportivo de la marca y que tuvo su primera versión en el primer semestre de este año.

La ejecutiva recordó que el Motorshow servirá a Subaru para hacer gala del ADN Subaru, que identifica a la marca con más de 55 años de trayectoria en el mercado y que es reconocida en el mundo como sinónimo de "calidad, performance y seguridad".

"Subaru está siempre de la mano con la tecnología y de la armonía con el medio ambiente", resalto.

[ Lea aquí: ]

MercadoRobles mencionó que el mercado automotriz del Perú ha registrado un descenso de 9% en sus ventas en lo que va el año, lo que es una coyuntura "un poco más complicada y retadora" para todas las marcas.

"A pesar de ello Subaru ha podido hacer unas ventas históricas para la marca, y para Indumotora en el Perú, registrando un crecimiento del 51% y llegando alrededor de 1,600 unidades a la fecha", indicó.