Redacción Gestión

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Molinera del Centro (Molicentro), dueño de las marcas San Jorge y GN, planea apostar por productos más allá de la harina que ofrezcan valor agregado para los consumidores de la industria de la panificación, adelantó su gerente, Jaime Aguirre.

"Fuera de las harinas, estamos considerando lanzar otros productos que complementen los requerimientos de las empresas que utilizan esta harina", comentó.

La firma produce harina para el rubro de galletas, panes, pasteles y panetones, además de los productos derivados para la alimentación de animales. Y este mes lanzó su línea de fideos Angelo, dirigido a un público interesado en productos de precios bajos.

ProyeccionesAguirre anotó que Molicentro llegará el próximo año a ubicarse como la tercera molinera , en línea con sus niveles de crecimiento. Este año crecería 40% y estima lograr un avance de 22% el próximo año.

"Acabamos de invertir cerca de US$ 25 millones para tener un horizonte de producción hasta el 2019. Entonces, podemos seguir creciendo. Ahora, nuestra expansión vendrá más que por capacidad productiva por penetración de mercado", explicó el ejecutivo.