Módulos Temas Día

Modus incursiona en segmento de oficinas en San Isidro

La demanda de oficinas prime en el segmento A+ se ha desacelerado en los últimos meses pero las oficinas subprime (menos de 500 metros cuadrados) aún siguen siendo interesantes para el sector inmobiliario, señaló la empresa.

notitle

El gerente general de Modus, Mauricio Grieve, anunció el ingreso de esta promotora inmobiliaria al segmento de oficinas, luego de más de 30 años de estar enfocados en los segmentos de viviendas de clase A y B, y galerías comerciales.

Si bien la demanda de oficinas prime en el segmento A+ se ha desacelerado en los últimos meses, el ejecutivo afirmó que las oficinas subprime (menos de 500 metros cuadrados) aún siguen siendo interesantes como negocio para el sector inmobiliario.

Por esa razón, Modus desarrollará un edificio de oficinas boutique del segmento subprime B con ocho niveles en San Isidro, el cual comenzará ser construido entre finales de setiembre e inicios de octubre, para su entrega en un periodo de 12 a 13 meses.

El proyecto se dirige a pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes, estudios de abogados y arquitectos, o inversionistas que deseen apostar por este segmento inmobiliario.

Al cierre del 2014, la compañía espera registrar ventas similares a las del 2013, y en el 2015 espera replicar dicho proyecto de oficinas en otros distritos de la capital y tentar nuevas posibilidades en el segmento de galerías comerciales.

Leer comentarios ( )