Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El gerente general de Modus, Mauricio Grieve, anunció el ingreso de esta promotora inmobiliaria al , luego de más de 30 años de estar enfocados en los segmentos de viviendas de clase A y B, y galerías comerciales.

Si bien la demanda de oficinas prime en el segmento A+ se ha desacelerado en los últimos meses, el ejecutivo afirmó que las oficinas subprime (menos de 500 metros cuadrados) aún siguen siendo interesantes como negocio para el .

Por esa razón, Modus desarrollará un edificio de oficinas boutique del segmento subprime B con ocho niveles en San Isidro, el cual comenzará ser construido entre finales de setiembre e inicios de octubre, para su entrega en un periodo de 12 a 13 meses.

El proyecto se dirige a pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes, estudios de abogados y arquitectos, o inversionistas que deseen apostar por este segmento inmobiliario.

Al cierre del 2014, la compañía espera registrar ventas similares a las del 2013, y en el 2015 espera replicar dicho proyecto de oficinas en otros distritos de la capital y tentar nuevas posibilidades en el segmento de galerías comerciales.