La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) informó que luego de varias semanas trabajando intensamente por hallar el espacio ferial ideal, que no perturbe a personas ni a instituciones, la octava edición de la feria tiene ya una sede definitiva.

"Este 2015, Mistura se realizará en la Costa Verde de Magdalena del Mar, espacio que nos acogió las últimas dos ediciones y de la cual nos habíamos alejado temporalmente por las obras aledañas que según planes se iban a ejecutar", señaló la organización.

Indicó que durante estos días se sostuvieron largas conversaciones con las autoridades correspondientes, y confirmaron que no habrá obras que interfieran con el normal desarrollo de la feria ni de la sede. Por ello "se tomó la decisión de volver a un espacio privilegiado de más de 10 hectáreas de cara al mar", anotó .

Cabe recordar que Mistura es una feria que expone lo mejor de la cadena productiva de la gastronomía del país. Es por ello que del 4 al 13 de setiembre, llegarán hasta el distrito de Magdalena productores, cocineros y vivanderas de todas las regiones del Perú para demostrar con orgullo, una vez más, que somos los candidatos ideales a convertirnos en la Capital Gastronómica de América Latina al 2021, resaltó la organización.

"Queremos agradecer a la Municipalidad Metropolitana de Lima y a la Municipalidad de Magdalena del Mar, pues sin sus valiosas gestiones esta decisión no habría podido concretarse", finalizó el comunicado de Apega.

TAGS RELACIONADOS