Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Más de 25 empresarios de llegarán a Lima esta semana para explorar oportunidades de negocio e inversión en el Perú, como parte de una gira por Sudamérica que también incluye Chile, Colombia y Brasil.

Nuntawan Sakuntanaga, directora general del Departamento de Promoción de Comercio Internacional tailandés, liderará esta delegación de empresarios de diversos sectores, tales como autopartes y accesorios, materiales de y alimentos.

La visita se realizará desde el 9 al 12 de mayo e incluirá una sesión de empresarial organizada por la , una reunión con la ministra de Comercio Exterior y Turismo, , y un encuentro con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Representantes de la Cámara de Comercio de , la Federación de Industrias de Tailandia, el Consejo Nacional de Cargadores de Tailandia y otras asociaciones comerciales también formarán parte de la delegación tailandesa.

Esta misión coincidirá con la visita de representantes de los grupos Blue Elephant y Surin, quienes estarán en Lima en la misma fecha para estudiar la posibilidad de abrir restaurantes tailandeses en la capital peruana, en asociación con empresarios locales.