Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y la (JNC) participarán junto a 14 empresas y cooperativas peruanas exportadoras de café en la "Feria Internacional de Cafés Especiales – SCAA" a realizarse del 25 al 27 de abril en la ciudad de Seattle en Estados Unidos.

Según una resolución de Promperú publicada hoy, esta misión de empresas tiene como objetivo promover la oferta exportable peruana de , bajo el sello de , que permite diferenciar la producción peruana del mercado de commodities.

En ese sentido, Promperú autorizó que viajen sus representantes William Arteaga, Víctor Sarabia y Danae Yamashiro a la ciudad de Seattle del 21 al 29 de abril para realizar actividades diversas que fomentarán no solo la visita al pabellón Perú sino también difundir nuestra oferta exportable, turística y las oportunidades de inversión que ofrece el país.

La participación de Promperú en la Feria Internacional de Cafés Especiales – SCAA resulta importante, ya que se trata del evento comercial más importante de América en cafés especiales.

Además el Perú ha sido designado por la feria como "País Invitado de Honor", lo que constituye una posición altamente privilegiada que permitirá realizar actividades diversas que fomentarán no solo la visita al pabellón peruano sino también difundir nuestra .