A lo largo del año vimos mucha en , quizás los viste o quizás le diste "saltar". Conozca aquí los 5 en la plataforma de videos más grande de internet durante julio del 2016.

1)Nike: El anuncio donde aparece el futbolista Cristiano Ronaldo logró ser un éxito durante el mes de julio. Este video alcanzó las 58' 952' 956 visualizaciones.

2) Latam Airlines: La aerolínea y el vuelo de Laura fueron los segundos favoritos del mes de julio logrando alcanzar un total de 4'389'181 visualizaciones.

3) Movistar: Un nuevo ingreso durante el mes de julio. SI bien en las listas anteriores la marca de telefonía no estuvo presente, alcanzó 780'351 visualizaciones y un bien merecido tercer lugar.

4) Promart: Dejando de lado los tutoriales y enfocándose en la equidad de género. La marca especialista en diseño de interiores y construcción obtuvo el cuarto lugar entre los spots más vistos durante el mes de junio con un total de 172'576 visualizaciones.

5) Nescafé: "Nunca pares de empezar", bajo este slogan la marca de café cerró la lista de los 5 spots publicitarios más vistos durante el mes de julio. Razones les sobran. Mejor véalo usted.

[LEA TAMBIÉN: ]