¿Un en llamas? La marca de lujo llamó a revisión a miles de sus autos luego de que el organismo estadounidense encargado de la seguridad en carreteras encontrara un fallo en su sistema de combustible.

En pocas palabras, los vehículos de la empresa de Bologna están en riesgo de incendio. ¿Por qué? Un sobrecalentamiento en el sistema de escape, según Bloomberg.

Sucede que cuando el tanque está al tope, puede que la gasolina se desborde. Y ya saben qué pasa cuando hay una filtración de combustible en el auto.

El modelo más retirado es el Lamborghini Aventador. Casi 5,000 unidades del vehículo están en revisión, según medios especializados.

El Aventador tiene un costo promedio de US$ 400,000. Sin embargo, no es el más caro. El puesto de honor le pertenece al Lamborghini Veneno, que puede costar US$ 4.5 millones. Y sí, este modelo también está en revisión.

Lo curioso es que este problema ya se presentó antes. En el 2010 sufrió un problema similar con su famoso Murcielago, y en 2012 el auto elegido fue el Gallardo.

TAGS RELACIONADOS