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Mirtha Trigoso Lópezmtrigoso@diariogestion.com.pe

En busca de duplicar su facturación en el mercado en los próximos tres años, la empresa de confecciones de capitales peruanos apostará no solo por seguir expandiéndose con locales dentro y fuera del país, o por nuevas líneas de productos, sino también por aumentar sus representaciones de marca.

Así lo adelantó a Gestión su director ejecutivo, Farid Makhlouf, quien informó que lanzarán su primera tienda multimarca especializada en líneas de lujo de corbatas y pañuelos, y línea de playa, Agregó que la referida tienda, que llevará el nombre de Alta Gama, abrirá el próximo mes de diciembre en el Boulevard de Asia, y en ella se tendrán las representaciones de las marcas Cavalli, Versace, John Galliano, Chloe, Just Cavalli, entre otras. Indicó que la idea es ir sumando luego a la oferta de la tienda otros productos como carteras, correas y bisutería.

"Después de ver los resultados con esta primera apuesta buscaremos expandirnos con otros locales ", dijo.

ExpansiónEn cuanto a su expansión con locales de Michelle Belau en el país, señaló que llegarán al Cusco en noviembre al mall de Real Plaza, y el próximo año arribarán al Real Plaza Salaverry en Lima.

Agregó que a fines del próximo mes de noviembre abrirán su segunda tienda en Chile, la cual estará ubicada en Plaza Egaña.

Y además de haber logrado recientemente llegar a Emiratos Árabes, apuntan llegar a Colombia en el próximo año a través de socios estratégicos.Y vienen mirando también el mercado ecuatoriano. En cuanto al lanzamiento de la línea de ropa de caballeros de Michelle Belau, indicó que se lanzará en el verano del 2015. "Se está haciendo un estudio para determinar el nombre de la línea, ya que la marca Michelle Belau está muy identificada con la mujer", dijo.

Refirió que se apunta a tener tres locales para la línea de caballeros, el primero sería un local puerta calle en el Derby ( Surco).

Con respecto al lanzamiento del perfume de la marca, mencionó que se lanzará a mediados del 2014, ya que se está viendo la posibilidad de producirlo en Francia y no localmente.

Las clavesCrecimiento. La empresa espera crecer 30% en ventas al cierre de este año versus el 2012.

Nueva línea. Planean entrar con fuerza en la línea de lentes de Michelle Belau.

Tiendas. Tienen propuestas para llegar con tiendas de la marca a Tacna y Pucallpa.

EN CORTOSe abrirían más tiendas en DubáiApertura. Tal como anunciamos (Gestión 02.04.2013), Michelle Belau abrió su primera tienda en Dubái ( Emiratos Árabes) como franquicia. Farid Makhlouf dijo que la expectativa del franquiciado es facturar US$ 60 mil mensuales en ventas. Indicó que se apunta a que el franquiciado abra tres tiendas más de la marca en Dubái.