Módulos Temas Día

Metropolitano: Este es el horario especial que tendrá hoy jueves por feriado

El Expreso 4 reforzará el servicio desde las 6 am. para facilitar el traslado de usuarios durante el feriado por el Día de la Inmaculada Concepción.

Foto: Andina.

Con motivo del feriado por el Día de la Inmaculada Concepción, el Metropolitano presentará un horario especial este jueves 8 de diciembre, informó La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

En tal sentido, para reforzar la atención a los usuarios se pondrá en operación el servicio Expreso 4 desde las 06:00 am hasta las 09:00 pm en el recorrido habitual que realiza los sábados (desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores, y viceversa).

Asimismo, funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm, en sus rutas habituales. Por este día feriado se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del servicio especial Gamarra.

Las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las 05:00 am hasta las 11:00 pm.

DatosServicio Regular A: Circula desde el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas Túpac Amaru, Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Circula desde el Terminal Naranjal hasta el Terminal Matellini, pasando por las avenidas Túpac Amaru, España, Alfonso Ugarte y Vía Expresa en el Tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: Circula desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Expreso 4: Circula desde la estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas Túpac Amaru, España, Alfonso Ugarte y Vía Expresa en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones (Plaza de Flores, Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, Dos de Mayo, Caquetá, UNI, Tomas Valle, Izaguirre y Terminal Naranjal). (Recorrido de ida y vuelta).

Protransporte invoca a los usuarios a tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ( )