Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Centro Comercial MegaPlaza inauguró el tercer nivel de Plaza Conquistadores que demandó la inversión de S/ 55 millones y que con un área de 13,520 metros cuadrados.

El mall tiene, además, un moderno complejo de cines, cuya tecnología está a la altura a la que se utiliza en las más importantes ciudades de latinoamérica, así como patio de comidas de mas 1,300 metros cuadrados, una zona de entretenimiento y nuevas marcas de accesorios.

"En diciembre de 2013 inauguramos Plaza Conquistadores sobre una extensión de 5,500 metros cuadrados de área arrendable y con cerca de 50 operadores en diferentes formatos de tiendas. Hoy, dos años después, la zona crece y ahora con una oferta complementaria, un patio de comidas y una zona moderna de entretenimiento", señaló el gerente general de MegaPlaza, Percil Vigil.

La nueva zona, tiene una capacidad para atender alrededor de 1,000 personas simultáneamente y albergará a reconocidos operadores en el patio de comidas, entre ellos: Mamma Pasta, Telepizza, Mr. Sushi, La Panka, Vinila y Baviera Beer House.

A poco más de dos años de la inauguración de Plaza Conquistadores, está zona de MegaPlaza continúa consolidándose en la preferencia del público visitante, dado que hacia fines de 2015 facturó más de S/ 11 millones, 25% más respecto a su primer año.