Módulos Temas Día

MegaPlaza incorporará cuatro nuevos restaurantes y espera elevar ingresos en 11%

Percy Vigil de MegaPlaza acotó que será un total de 2,860 metros cuadrados destinados a la oferta gastronómica de la nueva zona denominada Plaza Libertadores.

notitle

El centro comercial MegaPlaza, ubicado en la zona norte de Lima, anunció que los restaurantes La Bodega de la Trattoria, Paseo Colón, Comixs y Johnny Rockets abrirán locales en su nueva zona denominada Plaza Libertadores, y con la cual proyecta incrementar su facturación en el rubro gastronómico en 11%.

"Para la zona gastronómica de Plaza Libertadores, planteamos incorporar restaurantes que, pese a ser reconocidos y valorados por los vecinos de Lima Norte, no tienen operación en la zona, ya que nuestros visitantes están a la expectativa de conocer nuevas experiencias y un servicio de primera calidad", dijo Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

El ejecutivo acotó que será un total de 2,860 metros cuadrados destinados a la oferta gastronómica del mejor nivel.

Asimismo, señaló que el ticket promedio de esta zona estará alrededor de los S/39.

Por su parte, Irving Begazo, gerente comercial del restaurante Comixs, señaló que ingresar a Lima Norte, a través de MegaPlaza, genera grandes expectativas de crecimiento, como marca.

"Hemos realizado una inversión de US$ 700 mil para poder llevar la experiencia Comixs a todos aquellos amantes de los superhéroes, y a pesar de que en general es un público y mercado nuevo, los resultados de los estudios previos son muy alentadores, proyectando para el primer trimestre de operación una facturación de 2.5 millones de nuevos soles", acotó.

Leer comentarios ( )