Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el Mobile World Congress, anunciaron una asociación para habilitar los pagos sin contacto en marcas selectas de relojes y wearables de lujo.

actualmente con una lista robusta de fabricantes de relojes premium, incluyendo Hublot y Bulgari, los cuales usan el software patentado de seguridad de WISeKey, WIS.WATCH.

Asimismo, l"a asociación agrega nuevos dispositivos y marcas":https://gestion.pe/empresas/ganancia-mastercard-salta-111-aumento-volumenes-compras-2153610 a los programas de , los cuales llevan los pagos a cualquier dispositivo, accesorio o wearable del consumidor – desde bandas de ejercicio hasta neveras.

"Nuestra colaboración con WISeKey es un gran ejemplo de cómo el agregar el elemento de pago puede entregar un valor transformativo a una variedad de fabricantes de dispositivos, y de cómo se puede crear experiencias de compras seguras y convenientes para sus clientes," comentó Sherri Haymond, vice presidente de Pagos Digitales y Laboratorios de MasterCard.

Por otro lado, de incrementar la seguridad de los pagos tanto en el mundo físico como en el digital, MasterCard integrará su tecnología de pagos con la tecnología Cryptographic Root of Trust for IoT y las solución tecnológica NFCTrusted©de WISeKey.

Finalmente abrirán la puerta a las oportunidades tradicionales de e-commerce y de mercadeo de dispositivos portátiles y a fabricantes de relojes de lujo.

TAGS RELACIONADOS