Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La firma suiza de Zenith rinde un homenaje a nueve de los más representativos aviadores de Sudamérica. En el caso del Perú, será al héroe nacional José Abelardo Quiñones.

El reloj de alta gama exclusivo será presentado en la Casa Banchero, relojería encargada de marcas de excelente prestigio.

Desde sus inicios, la marca suiza con más de 150 años de fundación estuvo a cargo de la creación de relojes para pilotos. Fue pionera en este rubro y logró alcanzar gran prestigio gracias a los diseños y características de sus relojes, sin olvidar la preferencia que los aviadores tenían (tienen) para con la marca.

En esta ocasión, Zenith vuelve a enriquecer su historia con una excepcional edición de nueve modelos únicos, dedicados a recordar a los pioneros de la aviación de esta parte del continente.

El reloj diseñado en honor a nuestro héroe Quiñones, fue presentado por el Sr. Charles Marin, Director Regional de la marca suiza y apasionado por la relojería, quien resaltó el fuerte arraigo que tiene la firma con la aviación, las bondades y creación del valioso accesorio, además de su exclusividad en el mundo.

Esta pieza única en el mundo, incluye un grabado del rostro de José Quiñones, así como el diseño del avión que piloteó en vida; sin duda, toda una joya exclusiva y que la marca Zenith presenta como homenaje a nuestro aviador.

"Pilot Type 20 Tourbillon" llega a Lima para deslumbrar a los conocedores de la alta relojería y de la historia de nuestro héroe José A. Quiñones.